Reservar online

Dejar una opinión

Nota:


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas. se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.

UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO

SONIA: 5 estrellas

fecha de estancia: 2015-05-01

Hemos pasado el puente de mayo en este hotel y nuestra estancia ha resultado excelente. Nosotros nos hospedamos en un apartamento con 1 habitación, baño y salón-cocina completamente equipado. Se trata de un apartamento coqueto, con todas las comodidades, la limpieza impecable y el trato del personal exquisito. La ubicación nos vino muy bien para visitar Soria, Numancia, Laguna Negra... Si volvemos por la zona nos alojaremos nuevamente en el mismo hotel sin dudarlo.

Fuente: propia

Solo puedo hablar del Restaurante y además

JUAN ANTONIO: 5 estrellas

fecha de estancia: 2015-05-08

Fui con mi mujer y mi hija, para nosotros el menú especial, para mi hija el menú infantil pero ambos estaban muy buenos. Si alguien está por esa zona, incluso en Soria capital por que está a 20 minutos se puede acercar y disfrutar de un sitio tranquilo y una comida excelente.

Fuente: propia

CHULI

JUAN SAEZ: 5 estrellas

fecha de estancia: 2011-03-02

ES LA MEJOR CASONA QUE HE IDO Y LA COMIDA RIQUIIIIIISIMA OS LA RECOMIENDO. Nos atendieron estupendamente. en verano tiene que ser una pasada para ver todos los parajes que hay alrededor seguro que volveremos.

Fuente: propia

Nunca olvidaremos Santa Coloma

Silvia y Jorge: 5 estrellas

fecha de estancia: 2001-12-06

Estuvimos en el puente de diciembre de 2001. Ahí empezó una bonita historia de amor que, tras 10 años, continuamos con tres preciosos niños. Volveremos

Fuente: propia

una casona con encanto

Ana Mar: 5 estrellas

fecha de estancia: 2002-12-11

La casona nos ha encantado y la comida muuuuuuum riquísima. El trato tambien ha sido genial y del entorno q contar, vaya paisajes!!! ideales para pasaer. Los tres nos lo pasamos genia (mi chico, mi perro y yo), seguro q repetimos ;-)

Fuente: propia

Un sitio diferente

ANA: 5 estrellas

fecha de estancia: 2011-11-01

Estuvimos hace unos días, buscábamos un sitio tranquilo, donde poder descansar... y lo encontramos. Todo perfecto, la casa es preciosa, muy acogedora. Comimos varios días en el restaurante, ya que la comida estaba buenísima. En fin nos encantó... ¡volveremmos!

Fuente: propia

Una casona con encanto

Ana Mar: 5 estrellas

fecha de estancia: 2011-12-02

La casona nos ha encantado y la comida muuuuuuum riquísima. El trato tambien ha sido genial y del entorno q contar, vaya paisajes!!! ideales para pasaer. Los tres nos lo pasamos genia (mi chico, mi perro y yo), seguro q repetimos ;-)

Fuente: propia

Un fin de semana de relax

Luisi y Juan: 5 estrellas

fecha de estancia: 2011-10-21

Pasamos un fin de semana excelente, estubimos en uno de los apartamentos con la chimenea y crea un ambiente maravilloso. Está en un enclave rural, pero tienes Soria cerca por si quieres ir. No hay ruidos y los parajes son extraordinarios. Simplemente de 10. Muchas gracias por todo.

Fuente: propia

Relax y tranquilidad

EDURNE : 5 estrellas

fecha de estancia: 2014-06-05

Totalmente recomendable. Muy tranquilo y con excelente trato del personal. La habitación muy amplia, igual que las imágenes. El restaurante es muy bonito, pequeño pero con encanto y vistas. En fin de semana se llena por lo que es recomendable avisarles y reservar. Para la cena no hay problemas. Además que se come bien. Por la ventana de mi habitación se veía las gallinas, el huerto que estaban arando de la casona y todo el campo de alrededores.

Fuente: propia

IM-PRESIONANTE

SOLEDAD: 5 estrellas

fecha de estancia: 2014-06-06

Estubimos comiendo el pasado fin de semana...fue impresionante....un menu buenisisimo...todo delicioso. un ensalada de escabechados k no se la acaba nadie, una racion de morcilla con cebolla frita por encima (maravilloso- increible pero nada graso), y un solomillo en condiciones, como tiene k ser, gordito y rojo por dentro...mmmm....las raciones tremendas...en contados sitios he comido tan tan bien. un 10 y 100% aconsejable. seguid asi por favor¡¡¡¡ http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g2571878-d3358144-r209030175-Casona_Santa_Coloma-Matute_de_la_Sierra_Province_of_Soria_Castile_and_Leon.html#

Fuente: propia